Compañía |  Quienes somos

Fue a mediados del año 2010, cuando llegó a oídos del Zootecnista Fausto Mantilla Huerta, el nombre de “Moringa” una planta Hindú con atributos muy especiales que despertó su interés y que cambiaría el curso de su vida y de la multitud de personas que se beneficiarían cada día con  su consumo.

Fausto, junto a sus hijos, Daniel, Erika y Jorge empezaron a darle un mayor sentido a La Moringa como alternativa de bajo costo para contrarrestar la desnutrición infantil en el país y un gran número de enfermedades letales, como cáncer, hipertensión, diabetes, etc.

En este mismo año decidieron crear la empresa ECUAMORINGA. Iniciando con la obtención desde el exterior de semillas de “Moringa Oleífera” e implementando los primeros cultivos de plantas y bosques de Moringa en diferentes sectores del país.

ECUAMORINGA ha ido adquiriendo gran experiencia y motivación al constatar día a día los extraordinarios beneficios que ofrece La Moringa en la salud humana. Esto se evidencia en análisis nutricionales de la planta, como también en múltiples testimonios de médicos nacionales y extranjeros que recetan “El Árbol de la Vida” (como mundialmente se la conoce) y de los cientos de consumidores de Ecuador que nos impulsan a continuar con el desarrollo de Moringa en el país.

La Moringa, ha sido también investigada ampliamente por ECUAMORINGA en áreas pecuarias, como un extraordinario suplemento alimenticio de todo tipo de animales especialmente para el incremento de la producción de leche, carne y salud de los animales.

Lo que empezó como una iniciativa viable para mejorar la salud de las personas e incrementar la siembra de Moringa en el país, se convirtió en la gran familia ECUAMORINGA, proporcionando salud por medio de sus productos de primera calidad a nivel nacional e internacional y cumpliendo la visión de lograr ser los productores más grandes del país.
ECUAMORINGA, sembramos vida.

Instagram

Facebook

YouTube

SUBIR